lunes, 1 de diciembre de 2008

UNA SOLUCION MUY ECONOMICA



Por su bajo precio, el Tata Indica es el auténtico coche anticrisis, la solución perfecta para aquellos que tan sólo buscan un vehículo para cubrir sus necesidades de transporte. En su equipamiento incluye aire acondicionado y radio con MP3, entre otros sistemas.


La firma India Tata ofrece a través de su distribuidor para la provincia de Jaén el auténtico coche anticrisis, un vehículo sin demasiadas concesiones que en su versión Dicor cuesta 8.600 euros, y que servirá como medio de transporte a aquellos que no les importen las apariencias.


Tal y como se han puesto las cosas en todo el mundo, este utilitario puede convertirse en una exitosa alternativa de transporte personal en toda Europa.Con sus 3.7 metros de longitud y su fácil manejo es una buena opción para el transporte urbano. Además, sus dos motorizaciones disponibles, de 85 CV en el caso del propulsor gasolina, y de 71 CV en la opción turbodiésel, permiten a este modelo moverse con agilidad entre el tráfico.


De igual modo, ambos propulsores ofrecen la suficiente potencia como para recorrer largas distancias con totales garantías.Tres son los niveles de equipamiento disponibles para este modelo: GLS, GLX y Sport. Sea cual sea la opción escogida, incorpora de serie la dirección asistida, elevalunas eléctricos, sistema de aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia y radio con lector MP3.


El interior del Tata Indica sorprende por su generosa habitabilidad, ya que todos sus espacios están bien aprovechado para poder dar cabida a cinco adultos de forma confortable, así como también a su equipaje con un maletero de 220 litros de capacidad.El puesto de conducción ofrece una cómoda utilización del vehículo con mandos sencillos y de fácil manejo.
CATÁLOGO TATA I NDICA E INDIGO

No hay comentarios: