sábado, 10 de noviembre de 2007

Grupo Berge y TATA MOTORS, un reto fascinante





Tata Motors tiene ante si un reto realmente fascinante en los próximos años: evolucionar y desarrollarse como una marca emergente en los mercados más industrializados y competitivos para hacer frente al empuje de las marcas asiáticas.

España será uno de los países principales donde se librará esta batalla y en Nissho Motor España, S.A. (Importador de TATA para España) estamos trabajando para afrontar este reto con las mayores garantías posibles.

Tenemos el respaldo del mayor grupo empresarial privado de la India, el Grupo Tata. Un grupo que actualmente está en plena expansión, como puede comprobarse por sus recientes adquisiciones de empresas internacionales (actualmente Tata Motors, está interesado en la adquisición de las filiales del grupo Ford , Jaguar y Land Rover) en el que ha triunfado la corriente de adquirir tecnología fuera de las fronteras para traerla a la India y mejorar el país. Un grupo que tiene un fuerte compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus compatriotas y que desarrolla una obra social muy efectiva en su país.

Además, contamos con la ventaja de tener a la India en el punto de mira de todos los analistas económicos del mundo, lo que hace que todo lo que tenga que ver con ese fascinante país, se mire de forma diferente y con un interés mayor. Realmente la India es un país de contrastes, donde el caos convive en perfecta armonía con el orden mas completo.

Tenemos el respaldo de uno de los mayores grupos de distribución del mundo, como es Bergé Automoción, presente en siete países de todo el mundo y representando a mas de 20 marcas de automóviles. Además, para mejorar de una manera notable esta gestión contamos con la ayuda de la División Logística, que se encarga de realizar todas las operaciones logísticas de recepción de los vehículos, PDI, transporte al concesionario, etc.

La nueva generación de productos de Tata Motors, unido a sus avances y sinergias obtenidas de las alianzas forjadas, llevará a la marca a aumentar sus estándares de calidad y a incrementar la confianza del consumidor.

Pero al final todo se reduce a una sola cosa: ILUSION. Ilusión por afrontar este fascinante reto y llevarlo a cabo.

Grupo Ávolo ha tomado este reto como suyo y desde el pasado mes de Julio , distribuye la marca india para la provincia de Jaén.


Grupo Ávolo es el mayor distribuidor de vehículos de la provincia, con más de 4.500 unidades vendidas en 2006 y que ocupa a 220 personas.


Esta nueva incorporación de la marca TATA MOTORS por parte de grupo Ávolo , forma parte del plan de expansión del grupo en la provincia de Jaén.

ASIA MOTORS, forma parte de grupo Ávolo. Otras compañías del grupo:

Espawagen, S.A.U. : Concesionario Oficial Volkswagen, Volkswagen Vehículos
Comerciales y Audi para la provincia de Jaén.
Hirosaki Motor, S.A.: Concesionario Subaru para la provincia de Jaén

Nipón Motor, S.A.U.: Concesionario Oficial Nissan para la provincia de Jaén

Olivauto, S.A.U. : Concesionario Oficial Škoda para la provincia de Jaén.

Savoy, S.A.U. : Concesionario Oficial SEAT para Jaén, Andújar y Linares.

Ávolo Vehículos Seminuevos: Vehículos Seminuevos y de Ocasión

Todas ellas con una larga trayectoria en el sector de la automoción con implantación en toda la provincia e instalaciones propias en Andújar, Jaén, Linares y Úbeda y formada por un nutrido grupo de profesionales en continua formación.

Las compañías incluidas bajo la Marca Ávolo cumplen con los estándares más estrictos de calidad, encontrándose certificadas con las Normas ISO 9002 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente respectivamente, y comparten su vocación por la excelencia en el trato a sus clientes.

No hay comentarios: